Punto de Atención Virtual, Nos Vemos Online, de Iberdrola

Servicio gratuito de atención al cliente en lengua de signos que permite al usuario solicitar atención por WhatsApp o por videollamada en directo para resolver todas las gestiones relacionadas con la luz, gas, instalaciones fotovoltaicas o puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El usuario debe acceder a la Web www.nosvemosonline.com, seleccionar el tipo de atención que desea (WhatsApp o videollamada) e introducir los datos solicitados: nombre y teléfono. El Soporte de Prime Energy, colaborador oficial de Iberdrola, recibirá la solicitud y se pondrán en contacto con el cliente por el medio elegido.

Idiomas: Español y Lengua de Signos Española (LSE).

Licencia: Es un servicio gratuito.

Desarrollador: Prime Energy, colaborador oficial de Iberdrola.

Colaboraciones, fuentes y biblioteconomía.

  • Mariana, del Departamento de Soporte de Prime Energy, colaborador oficial de Iberdrola.

Recursos disponibles.

Vídeo en LSE explicativo del servicio Nos Vemos Online de Iberdrola.